martes, 29 de septiembre de 2009

El amor "eros"


Aunque el amor eros es tan solo una parte de los demas complementos en una pareja, este puede llegar a convertirse en un vacio cuando la contraparte no esta, un vacio tan obvio que hace perder la esencia del mismo ser. El eros es el deseo, el fuego intenso, lo erotico, las cosquillas en el estomago, lo fisico... Es solamente eso.

Lo impactante es que a diario se vive en la fantasia de soñar y sentir que se ha encontrado a la otro mitad, mas sin embargo en la mayoria de los casos es nada mas que un embrujo llamado enamoramiento momentaneo. Con el paso del tiempo el amor puede tomar dos caminos el primero transformarse en algo mas profundo mas puro, pero sobre todo en hacerlo un amor incondicional y buscar a diario la felicidad del otro sin esperar nada a cambio; y el segundo camino el mas facil de seguir dejar que el eros gobierne el corazon por completo y que ese amor se apague se extinga para siempre.

Nada a traves de los años a demostrado que el amor sea un tema sencillo, es un sentimiento exageradamente complejo. El objetivo final es saber fusionar el amor que emana el cuerpo y el amor que vive en el alma, esa es la gran odisea a la que se enfrenta cada individuo.

jueves, 24 de septiembre de 2009

"Querer es poder"


Ocultar los deseos verdaderos mutados en fantasmas bestiales es arrogancia, lo que se quiere es irrefutable es sincero... Siempre hay unos cuantos que se mienten creyendo absurdamente que nada se puede, creen que todo es imposible y se orinan en la fé, alabando a la realidad ficticia que ronda en el tiempo impuesto por los monstruos oscuros con garras y colmillos que chupan el alma.

Para aquellos que el negativismo es su mejor amigo los compadezco y los sentencio por cobardes, por debiles pero sobre todo por faltos de amor, hasta los bichos se pueden levantar de las heces; y tambien esta el caso de otros que se arrojan a ella por el placer de sentise mierda.

Es bueno quitarse las cadenas de los ojos, salir del cuadro creado por la socidad manipuladora. Ser diferente es ser señalado por excentrico... No es bueno dejarse llevar por la corriente, es mejor tener el control y cuando se presentan los problemas se enfrentan y se combaten hasta convertirlos en trizas.

Querer es poder, lo que individualmente se desea y hacerlo realidad es una ardua tarea, no tienen que existir titubeos; es como caminar lento pero seguro por el camino de rosas. Decir no puedo es una burla en contra de la integridad humana.

lunes, 7 de septiembre de 2009


Es un mar infinito de posibilidades hay colores, olores, formas, razones, vida, paz y esperanza. Todo es uno y uno es todo... En esta colmado mapa de polvo de diamantas, donde el camino esta escrito para todos, pero son pocos los que tienen el poder de ver mas alla de lo que les muestra el viento, son multiples los detalles todo radica en abrir los ojos, pero los ojos del alma los que estan conectados con el Universo los que son libres y no tienen temor de soñar, porque confian y tienen fé de que todo es posible, para esos ojos no existen imposibles porque tienen como espada la chispa divina que mueve todo.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Estrella fugaz

Es una noche de verano muy calida y acojedora, un cielo despejado que deja al descubierto su manto de estrellas, una luna llena que reflaja la luz innata del polvo cosmico, sentada sobre un roca esta la niña a la orilla del río mientras su alma esta conectada con el Universo, en la noche infinita se pinta una estrella fugaz, pero no es cualquiera ya que se queda suspendida en el tiempo, se detiene... Y la niña descubre los colores que la estrella deja con su paso... Ella piensa cuál es su mayor deseo, pero justo en ese momento se da cuenta que lo tiene todo... Que es afortunada porque su vida gira entorno al amor, una fuerza desbordante que le llena de gozo su ser. Se limita a observar y a vivir el momento que se muestra ante sus ojos.

Ella sonríe... Porque es feliz...

martes, 1 de septiembre de 2009

Sorpresa!!!


Hace unos dias le envie un mensaje a Pendiente y una de sus frases decia: " Te tengo una sorpresa" pero la sorpresa me la lleve yo. Dejame que te cuente la sorpresa, era uno de esos aparatos que te permite ver a las personas que estan a kilometros de distancia, y viajar por el modico precio de una sonrisa, pense que eso mejoraria la comunicacion con el supuesto amigo, quien me dejo esperando bajo la sombra de un amate y hasta ahora no se nada de él. Entonces despues de tanto esperar, decidi levantarme tenia un dolor insoportable en mis gluteos por no decir que en otra parte... La marcha continua, es un dia nublado parece que va a llover, como anhelo que la lluvia se lleve todos los recuerdos que quedaron grabados en mi ser... Despues de la tormenta siempre llega la calma, la vida es de prueba y error, me equivoque talvez... Pero luche y eso es lo importante. Hay quienes valoran la amistad como lo mas sagrado, pero para otros es un simple te conoci mucho gusto y hasta nunca, que lastima por aquellos que no aprecian ese tipo de fortuna.