sábado, 29 de noviembre de 2008

Ayudar a los demas...

Hoy fue uno de esos dias dificiles cuando te sientes incapaz de evitar el dolor a las personas, la labor de ayudar tiene un grado de difucultad ,dejame explicarte porque, llegue temprano al hospital con las ganas infinitas de poder ayudar y servir, inicie la jornada alli siempre hay mucho que hacer arreglar camas, bañar a los enfermos, barrer, trapear,etc... Pero una de las cosas mas importantes es saber escuchar y ser el apoyo de esas personas que tienen poco tiempo de vida...

Como a las 10 de la mañana iniciamos la labor con una señora , mis amigas fueron a bañarla y yo me quede arreglando su cama cuando regresaron teniamos que cambiarla y hay que mencionar fue muy dificil pasarla de la silla de ruedas a la cama, esto es lo dificil una enfermedad te hace perder todo, dependes de los demas para tener una vida relativamente bien, ella tiene un tumor en la espalda y cuando la vestiamos habia mucho dolor cada vez que la moviamos... Y saben no lo pude eviter sali de la sala, me sentia destrozada y las lagrimas corrian por mi rostro sin poder parar... Siempre tratas de no lastimarlos ellos son fragiles como bebes y me senti impotente porque no pude evitar su dolor.

Pero saben voy a seguir ayudando en el hospital esas personas me necesitan y necesitan toda la ayuda posible, en muchas ocasiones sus familias los dejan abandonados sin darse cuenta que necesitan de su amor incondicional y de su apoyo... Estar en un lugar donde la muerte se ve a diario te hace reflexionar y dar gracias a Dios por estar vivo y sano, tenemos mucho que dar la vida es un regalo que debes apreciar y dar parte de tu tiempo a servir esto lo puedes hacer de muchas formas...

El mundo esta lleno de odio y egoismo, pero te pregunto: Y tu que haces para cambiar esto???

SERVIR Y AMAR SON LA CLAVE DE LA FELICIDAD...

No hay comentarios: