jueves, 12 de febrero de 2009

Hoy es un nuevo dia...

Hoy es un nuevo dia donde todo es mas claro, donde mi corazon puede ver a traves de tus ojos, donde la esperanza renace en mi y al fin puedo decir que mis sentimientos fluyen con naturalidad... Al fin la oscuridad desaparecio de mi vida...

Hoy puedo decir que mi corazon salta de emocion, que la vida a tomado otro sentido, hoy puede decir que soy yo misma y que es el momento para amarme y conocerme...

La vida es un motivo suficientemente grande para sonreir, y escuchar el canto de las aves, el amor es la fuerza mas pura que existe, es capaz de realizar hazañas increibles... Hoy me guio por el amor, porque esa es mi fuente de alegria...
El amor es incondicional y no existen limites ni barreras... El amor solo genera sonrisas llenas de entusiasmo, soy libre...

2 comentarios:

Roberto Cerna dijo...

El amor es libre cuando no es confuso, cuando no es obligatorio... cuando no lo planeas ni lo intentas.

Es la fuerza mas grande... es la mas grande cualidad humana. Solo con amor podes obtener amor. Y solo con amor podes aprender del amor.

darke dijo...

Estoy de acuerdo. Cuando el amor es incondicional, no existen barreras de ningún tipo. Yo también me guío por el amor y mis días son nuevas oportunidades! Muy buen texto. Faltaron algunas comas jajaja, pajas!