martes, 1 de septiembre de 2009

Sorpresa!!!


Hace unos dias le envie un mensaje a Pendiente y una de sus frases decia: " Te tengo una sorpresa" pero la sorpresa me la lleve yo. Dejame que te cuente la sorpresa, era uno de esos aparatos que te permite ver a las personas que estan a kilometros de distancia, y viajar por el modico precio de una sonrisa, pense que eso mejoraria la comunicacion con el supuesto amigo, quien me dejo esperando bajo la sombra de un amate y hasta ahora no se nada de él. Entonces despues de tanto esperar, decidi levantarme tenia un dolor insoportable en mis gluteos por no decir que en otra parte... La marcha continua, es un dia nublado parece que va a llover, como anhelo que la lluvia se lleve todos los recuerdos que quedaron grabados en mi ser... Despues de la tormenta siempre llega la calma, la vida es de prueba y error, me equivoque talvez... Pero luche y eso es lo importante. Hay quienes valoran la amistad como lo mas sagrado, pero para otros es un simple te conoci mucho gusto y hasta nunca, que lastima por aquellos que no aprecian ese tipo de fortuna.

No hay comentarios: