lunes, 16 de marzo de 2009

Hoy descubri!!!



Hoy descubrí que la sinceridad no es para todos buena, solo vivo con intensidad, las lagrimas corren por mi alma y eso es peor, comparado con mis ojos cuando derraman ese liquido salado que brota y fluye libremente por mi rostro, en circunstancias hostiles y de dolor prolongado… decir lo que siento y actuar diferente, es un calculo que resulta negativo, por que deja heridos en el túnel de turbulencias y desafíos que resulta el corazón de un adolescente de edad precoz… Magia a causa de una ilusión que no me permite ver con los ojos de la razón…Sentimiento tenaz que carcome mi ser, me encuentro a punto de terminar con situaciones que me agobian cada segundo más…
Hoy descubrí que los secretos son buenos, porque no asesinan, ni envenenan el alma de segundos y terceros…

No hay comentarios: