viernes, 13 de marzo de 2009

Sentir...


Cascabeles que tintinean y con fulgor llenan el espacio vació, de la metamorfosis en la que se convierte el músculo del corazón, jadeando se encuentra de tanta excitación… Por las horas en que se mantuvo atento a la respiración… Como sentimientos benditos que no saben de razón, que cada día germinan en esta habitación, llena de matices y color, con un nuevo sabor desbordante, que se detiene para escuchar y que en ocasiones cambia de dirección, permite que cada parte emerja desde lo más profundo del rincón…

Pueden existir dolor o frustración, pero eso no importa, porque proporciono a diario el amor, ese es el único motor duradero… porque tengo la fortaleza de latir y existir…

Inexplicable, tal vez, pero que gracia tendría si cada movimiento estuviera estrictamente marcado, y no pudiera ser…Todo es esencia,pero jamás efímero al sentir y vivir...

3 comentarios:

darke dijo...

Que buen texto...hasta te siento un nuevo estilo de escritura muy bueno, me gusta, me gusta... te quiero!

Roberto Cerna dijo...

Felicidades es lo mejor que he leido en semanas.

Keiichi dijo...

corazon, excitacion, respiracion, tanta repeticion no solo parece poema de primer grado sino cancion de regeeton.

te lo digo con amor porque quiero verte escribir como tiene que ser :D seguí adelante