lunes, 16 de marzo de 2009

No me hagas preguntas...



Últimamente me visitas a diario y siempre me llenas de preguntas… Y mas de alguna no le encuentro respuesta, cierro los ojos, abro mi mente y mi corazón para encontrar las respectivas respuestas a tu análisis de espectador… Pero lamento informarte que existen acontecimientos que no tienen razón de ser, pueden parecer absurdas, ilógicas e incoherentes, pero que puedo decir es parte de esta evolución, ya que la existencia es prestada y si me siento, y analizo cada cosa por mínima que sea pierdo el tiempo, ya que no disfruto la vida, me limito a ver lo simple y lo común, sin poder apreciar lo magnifico que tiene cada día nuevo cuando sale el sol…

No te mortifiques pensando… Ni buscando sentimientos que no existen… Solo deja que el destino termine de trazar las últimas líneas y espera con calma…

No hay comentarios: